Os recomiendo : Mummy cool day

ole

Os cuento lo que podéis hacer este finde si te quedas en Sevilla. Con motivo del Día de la Madre, que tiene lugar este domingo 3 de mayo, en Nervión Plaza , Estudio78AndCo ha organizado un gran evento de ocio, denominado “mummycoolday”, donde madres, niños y, en general, familias al completo podréis celebrar juntos este día tan especial.
“Mummycoolday” se celebrará este sábado 2 y domingo 3 de mayo, en la plaza central de Nervión Plaza, y contará con diversos talleres y actividades relacionados con la moda, la nutrición y el deporte, entre otras disciplinas. Talleres de ramos de flores y tocados, workshop sobre brochetas de frutas o charlas formativas son algunas de estas actividades totalmente gratuitas para todos los públicos.

Con este “mummycoolday”, se quiere rendir un homenaje a esas mujeres reales que trabajan, adoran a sus hijos, intentan hacer deporte, divertirse en familia, estar guapas… siempre sin morir en el intento.

Además, para aquellos que desean inmortalizar los grandes momentos, también encontraréis un set de photoshooting para que los presentes puedan llevar un recuerdo del “mummycoolday” de Nervión Plaza.

Estos son los horarios.

Sábado 2 de mayo
10 – 12 horas: Photoshooting (Plaza Central)

10 – 21 horas: Venta de Flores (Plaza Central)

11 – 14 horas y de 16 – 17.30 horas: Los talleres de ramos de flores y tocados se realizarán en horario de mañana y tarde según el aforo.

12 – 14 horas: Taller de Psiconutrición y Deporte a cargo del gabinete NorteSalud. (Al terminar la charla, se realizará un workshop de brochetas de frutas para los más pequeños)

16 – 17.30 horas: Charla sobre Tendencias y Moda. Esther Parejo (revista Southchic y blog Only 1 woman) y Rosa Iglesias (blog El Estilario y creadora de la firma infantil No llores patito). (NO OS LA PERDÁIS, VA A ESTAR GENIAL)

22 horas: Cierre del Centro.

Domingo 3 de mayo
10 horas: Apertura del centro.

10 – 14 horas: Photoshooting (Plaza Central).

10 – 14 horas: Venta de Flores (Plaza Central).

11 – 14 horas: Los talleres de ramos de flores y tocados se realizarán en horario de mañana según el aforo.
12.30 – 14 horas: Charla sobre “Cómo ser mamá y no morir en el intento” y “Ocio en familia”. Ambas charlas serán impartidas por Elena Carazo (mami, dirección de la empresa Cocatoo y periodista en Cadena Ser) e Inmaculada Izquierdo (mami y fundadora de Sevilla con los peques).

15 horas: Cierre del evento.

GRACIAS A VICTORIA BIOQUE.

mummy1mummy 2

Nadie se lo puede perder y menos si eres mami.

A DISFRUTAR Y A SER FELICES.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s