La vida puede ser maravillosa, cerramos una etapa.

Uff, cerca de cuatro meses sin escribir en el blog, y cuántas cosas han pasado, la verdad, es que no paro de cerrar y abrir capítulos de mi vida. El libro es más grande que el de Petete, pero también es verdad, que por lo menos los estoy escribiendo. Hay personas que se quedan en el primer capítulo y yo por suerte puedo ir cerrando…

Bueno, pues quiero escribir este post, en modo de despedida, pero no voy a dejar este blog, lo que quiero es dejar atrás muchas cosas que me han pasado. Iba a cerrar este y abrir uno nuevo, pero gracias a Milhojas Rosas, he conocido a gente maravillosa, que muchas de ellas , son ahora muy buenos amigos.

Así, que lo que voy a hacer, es hacer un resumen de estos casi cuatro meses, cerrar esta etapa del blog y empezar de nuevo con nueva imagen, nuevos contenidos y muchas sorpresas.

También es verdad, que mi blog no ha seguido una línea, yo he escrito de lo que he querido y cuando he querido, de moda, de mi familia….de todo un poco y ahora mismo lo que me apetece es encaminarlo de una forma un poco más profesional, pero a mi manera.

Cuando la vida te pone piedras en el camino, lo que tienes que hacer es saltar y yo en este tiempo lo he hecho y mucho.

despedida 17

despedida 3

Un día decidí que no podía estar mal, necesitaba levantarme y seguir ,así , que eso hice, y además recuperé esa luz en los ojos que hacía mucho tiempo, que no tenía.

despedida 27

Es verdad, que esto no lo hubiera conseguido si no hubiera sido por mi familia y por esos amigos-ángeles que tengo. Sólo puedo dar las gracias por la gran suerte que tengo, dicen que quién tiene un amigo tiene un tesoro, pues yo tengo el mayor de los tesoros.despedida 23despedida 28

Iba a escribir muchas cosas, pero me las voy a quedar para mí, sólo quiero decir, que todo lo que me espera es apasionante, que la vida me está regalando momentos maravillosos y que sólo puedo decir, que tengo la oportunidad y la gran suerte de que lo puedo contar.

Así, que espero que todos los que me habéis escrito, para que siga con el blog, toda la legión de ángeles que tengo a mi lado, me acompañe esta nueva etapa.

Cerramos estos casi cuatro años y abrimos una nueva etapa, espero que todo vaya fenomenal, bueno estoy segura de que lo va a ser.

Así que hago resumen , de mis cuatro viajes a Mérida, de mi trabajo en Leroy Merlín, de mis escapadas a mi paraiso y de todo lo que ha pasado hasta ahora, en estos casi cuatro meses.

Si todo va bien, dentro de poco, apareceré diferente, la imagen del blog también lo será y lo mejor de todo, es que no voy a parar.

despedida 5

despedida 24

despedida 11

despedida 26despedida 40DES

despedida 22

despedida 14despedida 15

despedida 18despedida 7

despedida 4

despedida 29despedida 8despedida 1

Tengo que darle las gracias a muchas personas, empezando por mis padres, mi hermano, Mónica Rosón (mi Pepita grilla y mi hermana mayor), Myriam Hurtado (mi chiquitita), José Carlos Reina…..no voy a poner a todos, porque sería super largo, pero si algunos nombres, Sara, Rosa, María, Manuel e Isa, Pablo, Ángela, Bea, Beita, Ro, Cris, Elena, Ali, Desirée, Nuria, Piluca, Arantxa, Paula, Marisa, Rose, Myriam, Esther, Ana, Javi, Manu, Antonio, Alex, Alejandro…….y muchos más.

GRACIAS.

Mónica, una noche me hizo varios regalos y uno de ellos fue esto;

«Cuida tus pensamientos porque se volverán actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque formarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino. Y tu destino será » tu vida » Gandhi

A disfrutar y ser felices.

despe

3 comentarios en “La vida puede ser maravillosa, cerramos una etapa.

Deja un comentario