Lady Marmols

Hoy os voy a contar cómo surgió la marca Ladymarmols, yo la conocí a través de Ángela Fernández del Método22 y desde que vi sus pulseras, me enamoré totalmente, además de las pulseras, hacen colgantes, llaveros, en realidad, todo lo que le pidan. María (la artista en cuestión) me ha contado como surgió la idea de hacer estos complementos.
La idea comenzó un día en el taller de orfebrería de su padre probando en distintos metales hasta que se decidió hacerlas todas en plata de ley.
El material principal y único son láminas de plata de ley, se le da forma circular y luego se repuja (y personaliza ) lo que el cliente desee, todo ello realizado a mano.
Las más vendidas son las medallas de plata repujada a mano montada en caucho de distintos colores y cierre de zamak, cada pieza lleva toques originales y distintos lo que hace que sean piezas exclusivas para cada cliente, también hace pulseras en otras formas como rectangulares, con aros rígidos y distintos accesorios. María dice que intenta ser creativa y no sistematizar los encargos para que cada pieza vaya dotada de artesanía y naturalidad, es lo que hace que el producto sea de exclusividad ladymarmols.
Tiene creado un grupo de clientes que se denominan Ladies y sus pulseras se llaman Lady (nombre del cliente) y se le añade una coronita al repujado.
Los primeros encargos fueron de sus familiares y amigos mas cercanos…. y poco a poco se ha ido extendiendo a muchas zonas de Andalucía y España teniendo en diferentes pueblos y regiones muchas clientas fieles a sus creaciones. Incluso en sus comienzos las pulseras cruzaron el charco hasta los EE.UU.
Sus pulseras va dirigida a todo tipo de clientes tanto señoras como caballeros. Cada pulsera va personalizada a gusto del cliente
Tanto en Instagram Twitter y Facebook me podeis encontrar @ladymarmols

En breve os enseño más modelos y por supuesto os voy a enseñar mi pulsera, estoy super feliz con ella.

A DISFRUTAR Y A SER FELICES.

2 comentarios en “Lady Marmols

Deja un comentario